A través de este video una habitante de Israel deja en evidencia lo que su pueblo está viviendo, lo describe como una pesadilla donde es el mismo gobierno quien tiene secuestrada a la población. La mujer describe cómo es la vida de una persona que no es vacunada, además dice que fueron vendidos como conejillos de india para una vacuna experimental, “pretenden que donemos nuestro cuerpo, nuestras almas sin preguntas. Nos convertimos en el mayor ensayo clínico de una vacuna. Nos hacen sentir que no esta bien cuando quieres decir que no estas de acuerdo con lo que pretenden hacer con tu cuerpo. Te señalan como si fueses un criminal en tu propio país”. ” No nos permiten trabajar si no estas vacunado, eres un ciudadano de segunda si no lo haces”…
Ya casi al final del video, esta ciudadana israelí dice: “Somos la gente dura, no caeremos en ese barato populismo y fascismo médico”, “nos ocultan información hace 30 años, no tenemos fe en este gobierno”.
“¡No más, somos la gente dura y no nos rendiremos, no donaremos información acerca de nuestra privacidad, de nuestros cuerpos a ninguna corporación, autoridad, persona, Estado o país. Nuestro cuerpo y mente son nuestros, y eso será siempre. Nos paramos firmes y te desafiamos a que vengas, estamos listos para pelear por nuestras vidas!”
¡Así que sólo pruébanos!